Pichi Huinca



La Pampa
marzo de 2005

4 comentarios:

Liliana dijo...

Hola, todas las fotos son lindas, pero quizá por que Santo Domingo sea el más cercano a mis memorias me he detenido en ésta tu Pampa Profunda que compartimos, espero lo sigas.

Anónimo dijo...

Saludos me encantan tus fotos, sueño con el día en salir de viaje a recorrer toda la argentina y retratar esos hermosos lugares. saludos!

Anónimo dijo...

felicidades! sos muy bueno, chabon.

Adolfo Rocha dijo...

Hola:
este comentario es sobre "Un juego que no se rinde", que publicaste en Clarín, donde trabajás.
Han ocurrido varias casualidades juntas.
El domingo que subiste el trabajo a la web, yo publiqué mi primera colaboración en el diario, una entrevista que se llevó página completa en el iEco.
Otras coincidencias: ambas somos periodistas, y conocemos San Andrés de Giles. Yo quizás un poco más que vos, ya que nací y me crié. Hoy vivo y trabajo en La Plata, pero allá están mis viejos, hermanos, sobrinos y etc... es más, el Club Rawson donde anunciás en el epígrafe que este domingo continúan las carreras de autitos a piolín, fue fundado, entre otros, por mi abuelo paterno, a la sazón peluquero del "barrio de la Rawson"...
Cuántas coincidencias, y emociones.
¿Las vueltas de la vida, no?...
Te dejo un abrazo, y ojalá alguna vez nos crucemos en esta bendita profesión...
Adolfo Rocha
PS: te dejo mi blog, por si te itneresa darte una vuelta
http://www.tiemposmodernos-latinoamericanos.blogspot.com